Vuelve el torneo de pádel entre Jóvenes Empresarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y MSP Abogados organizan su III Torneo de Pádel con el apoyo de Pádel Zaragoza. De nuevo, jóvenes empresarios y grandes deportistas se unirán para batirse en la pista por el título de ganadores. 

Las inscripciones para las 3 categorías ya están abiertas y quien lo desee podrá apuntarse hasta el próximo miércoles 16 de noviembre. Las categorías serán 2 en masculinas: 2ª y 3ª, 4ª y 5ª; y una categoría femenina: 2ª y 3ª.

Un total de 16 empresas aragonesas han querido colaborar con esta iniciativa aportando diferentes productos y servicios: Aldea Viviendas, ARL Auditores, Lorente & Lorente Asesores, Arte & Merchan, Bodegas Ruberte, Carlin Sagasta-San José, Demebesa, ARC, Goya Automoción, InterSport Sueiro, Martínez-Cabezas Corredor de Seguros, Restaurante La Bocca, Talleres Garvi, Ensaco, Artico, Mario Cobretti y Zaragoza Ópticos.

Así, los participantes recibirán un completísimo welcome pack y habrá grandes premios y regalos para los ganadores. 

El precio por persona es de 15 euros. Quien lo desee puede apuntarse llamando al 876 77 66 22 o en Pádel Zaragoza. Se pedirá la categoría, nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono móvil y disponibilidad.

La cita será del lunes 21 al domingo 27 de noviembre en Pádel Zaragoza.