MSP Abogados participa en la jornada "En 4 horas conoce a 100 empresarios"

El Despacho de abogados Mainar & Solana-Plaza no ha querido perderse la jornada "En 4 horas conoce a 100 empresarios" organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) en Zaragoza. Como cada año, el encuentro ha sido un éxito, dando la posibilidad a los empresarios zaragozanos de conocer otros proyectos y dar a conocer el suyo en un intenso networking. Asimismo, ha contado con una parte dedicada a informar a los asistentes sobre financiación no bancaria para sus negocios.

Hacer más de cien contactos en una mañana es una ardua tarea. Sin embargo, eso es lo que ha ocurrido este miércoles gracias a la jornada "En 4 horas conoce a 100 empresarios". Este evento, en su V edición, ya forma parte de la agenda empresarial aragonesa y, según ha explicado el presidente de AJE Aragón, Alejandro Calle, los asistentes siempre afirman conseguir “buenas relaciones comerciales” a través de este networking, añadiendo que “la prueba está en que en esta edición la afluencia de público es tanta o mayor que en los pasados años”.

Tras la apertura ha comenzado la parte formativa del encuentro con sendas ponencias sobre financiación no bancaria para empresarios: las ayudas que ofrece el Inaem, explicadas por su director gerente, Jorge Escario, y las que ofrecen las entidades SODIAR y AVALIA, así como otras del Ejecutivo aragonés, que han sido detalladas por el director general de Economía del Gobierno de Aragón, José María García. Después de un breve descanso ha arrancado la sesión de networking en la que todos los presentes han podido mostrar su línea de trabajo ante los demás, así como conocer otras empresas con las que poder crear nuevos lazos empresariales.

Desde Mainar & Solana-Plaza la experiencia ha sido fructífera y hemos aprendido mucho de cómo lograr sinergias dentro el tejido empresarial aragonés.