Un torneo de pádel en Villanueva acoge a jóvenes empresarios aragoneses

Gracias a la organización de AJE Aragón, Mainar & Solana-Plaza Abogados y Villanueva Indoor Pádel, los adictos al deporte de moda tienen una nueva cita los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre. Se trata del primer torneo de pádel de la temporada 2014/2015 y se celebra en la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego. La pista será el escenario donde jóvenes empresarios de la capital aragonesa y alrededores puedan seguir haciendo networking y conocer otros perfiles empresariales que puedan ser las sinergias que busca su empresa.

Un total de cuatro categorías serán las que marquen el rito del torneo: masculino principiante, masculino avanzado, mixto y femenino. Los jugadores disputarán un mínimo de tres partidos cortos y un partido largo, y los vencedores se verán las caras en la final el domingo, 16 de noviembre. Además, durante el campeonato se hará una exhibición de body pádel y un clinic para adultos y niños.

Cerca de una veintena de empresas aragonesas han querido colaborar con esta iniciativa aportando diferentes productos y servicios. Así, los participantes recibirán un completísimo welcome pack, habrá grandes premios para los ganadores, un sorteo de regalos con muchas sorpresas durante el torneo y un vino español al finalizar la entrega de trofeos.

El precio por persona para los tres días es de 15 euros, y 12 euros la segunda inscripción. Quien lo desee puede apuntarse a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 605863424. Se debe enviar nombre, apellidos, categoría y teléfono móvil.