Éxito total de participación en el Torneo de Pádel organizado por AJE Aragón y MSP Abogados

La localidad zaragozana de Villanueva de Gállego ha rebosado este fin de semana espíritu deportivo y, también, espíritu emprendedor. En un inmejorable ambiente, tanto de participación como de apoyo, se ha celebrado el primer torneo de pádel de la temporada 2014/2015, bajo la organización de AJE Aragón, Mainar & Solana-Plaza Abogados y Villanueva Indoor Pádel. El encuentro, marcado por la alta implicación de los jóvenes empresarios, ha sido un éxito total, llegándose a agotar las plazas.

“Estamos muy contentos con el resultado del torneo, la participación ha sido muy alta y todo el mundo se ha implicado mucho, creándose un ambiente muy bueno durante todo el fin de semana”, ha explicado Luis Solana, de la firma Mainar & Solana-Plaza. Asimismo, ha asegurado que el año próximo volverán a impulsar la iniciativa, puesto que “ha sido un marco perfecto en el que pasarlo bien y disfrutar del deporte en estado puro”.

Un total de tres categorías han sido las que han marcado el ritmo del torneo: masculino principiante, masculino avanzado y femenino. Los jugadores han disputado al menos tres partidos cortos y un partido largo, y además han podido disfrutar de otras actividades como una exhibición de body pádel y un clinic para adultos y niños. El domingo fue el momento de terminar de darlo todo en las finales, momento en que se pudo ver gran calidad deportiva y una intensa lucha por el primer puesto. El día terminó con una pequeña celebración en la que los asistentes disfrutaron de un vino español, sorteo de regalos y la actuación del maravilloso mago Mario Cobretti. 

Más de una veintena de empresas aragonesas han querido colaborar con esta iniciativa aportando diferentes productos y servicios: Aldea Viviendas, La Alacena de Aragón, CarlinMartínez-Cabezas Corredor de Seguros, Mario Cobretti, Estudio Pérez Caballero, gozARTE, Siux, Bodegas Ruberte, Muy Buena Idea, IMASC - Innova+Comunica, Eizasa Hoteles, Winball, Hípica Bajo Gállego, Bar Zuco, Restaurante La Bocca, Mucho más que tenis, Restaurante Doble 1 y ESOEN Business School.

Fotos Torneo Pádel 2014
Fotos Torneo Pádel 2014