Desayuno-Taller Comité Jurídico-Legal de AJE Aragón

Para todos los asociados a AJE Aragón, el Comité Jurídico-Legal de AJE Aragón, patrocinado por Mainar & Solana-Plaza Abogados, organiza el próximo jueves 11 de diciembre un desayuno en el zaragozano Restaurante La Bocca (C/ Santa Joaquina de Vedruna, 6). Luis Solana y Silvia Plaza os esperan de 9.00 a 11.00 horas para resolver las posibles dudas jurídico-legales que afecten a vuestras empresas.

El objetivo de la jornada es profundizar sobre la importancia de este área en nuestros negocios a través de dos casos reales: el Ecce Hommo de Borja y su registro como marca, con Susana Ruberte de Bodegas Ruberte; y una demanda por publicidad engañosa, con Ana Júlvez de Aldea Viviendas.

Además, para que sea participativo, se pedirá a los asistentes que envíen sus dudas de antemano, para que desde MSP Abogados puedan resolverlas.

Al inicio y al final de la jornada habrá un coffee break para todos los asistentes, momentos en el que podréis aprovechar para hacer networking y nuevos contactos.

Si estás interesado en asistir envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llámanos al teléfono: 976 215 176. ¡Y recuerda enviar el tema sobre el que tienes dudas cuando hagas tu inscripción!